jueves,23.oct 2014


HISTORIA

HISTORIA

Ayer nomás... Así empezamos....

Cuando un grupo de profesionales, algunos amigos entre sí, otros conocidos por participar en actividades interfacultades, o por coincidir en lugares comunes de trabajo o...

Instalaciones

Instalaciones

Nueva Sede Administrativa
El día 12 de Octubre de 2011 inauguramos nuestra Nueva Sede en calle Las Piedras 104

Complejo A.D.P.U.T Bajo Grande
Estacionamiento - Salón de Actividades - Area de Juegos Infantil...

RTD-20/10/2014

San Miguel de Tucumán, 20 de Octubre de 2014.-

RESOLUCION

HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

VISTO los partidos disputados durante los días 14, 17 y 18 de Octubre del corriente año, como así también los Recursos de Reconsideración presentados y pendientes de trámite, y

CONSIDERANDO

Los informes de los árbitros y veedores participantes,

EL HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

DISPONE

  1. NO HACER LUGAR a los recursos de reconsideración presentados por los jugadores NIEVA DARDO y LESTARD DIEGO de los equipos de Abogados B y Biofarm respectivamente y, en consecuencia, RATIFICAR la sanción impuesta en Resolución del 06/10/2014, en un todo de acuerdo con la ampliación del informe efectuado por el veedor.

  2. NO HACER LUGAR al recurso de reconsideración presentado por el jugador MENDILAHARZU DIEGO del equipo de Contadores CC y, en consecuencia, RATIFICAR la sanción impuesta en Resolución del 06/10/2014, en un todo de acuerdo con lo ratificado por el árbitro del partido.

  3. MODIFICAR la sanción de 6 (seis) fechas impuestas al jugador FLORES RAMON, del equipo ABOGADOS X, y elevarla a 10 (diez) fechas, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 35 inc. c) del CP, como consecuencia de lo informado por el árbitro, y del nuevo análisis del hecho efectuado por éste Tribunal.

  4. MODIFICAR la sanción de 7 (siete) fechas impuesta al jugador OSORES CARLOS, del equipo ABOGADOS X, y reducirla a 2 (dos) por roja directa, en un todo de acuerdo con el informe aclaratorio del árbitro del partido.

  5. SANCIONAR al jugador TERAN ESTEFA, JUAN CARLOS, del equipo CONTADORES W, con 2 (dos) fechas por roja directa, las que deben computarse desde el día posterior al partido llevado a cabo el 04/10/2014.

  6. SANCIONAR al jugador SAAVEDRA LEANDRO, del equipo ABOGADOS O, con 10 (diez) fechas de suspensión, de conformidad con las conductas tipificadas en el Art. 35, incs. a) y b) del CP.

  7. RECHAZAR POR EXTEMPORANEO el recurso de reconsideración interpuesto por el jugador CORNEJO JUAN PABLO, del equipo PROFESIONALES FV.

  8. NO HACER LUGAR al recurso de reconsideración interpuesto por el jugador AUN OMAR, del equipo ARQUITECTOS A y, en consecuencia, RATIFICAR la sanción impuesta en el punto 10) de la Resolución del 06/10/2014.

  9. SANCIONAR al jugador VICIC, ROBERTO J., del equipo ABOGADOS XL, con 3 (tres) fechas de suspensión, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 40, inc. a) del CP.

  10. SANCIONAR al jugador ARAOZ LUIS E., del equipo REGUDEF S, con 5 (cinco) fechas de suspensión, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 35 inc. f) del CP.

  11. SANCIONAR al jugador LINARES ALFREDO, del equipo CINEASTAS B, con 3 (tres) fechas de suspensión, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 43 inc. a) del CP

  12. CITAR al veedor JUAREZ SEBASTIAN, a efectos de que se presente el día 27/10/2014 a hs: 20:30 en la sede de ADPUT.

  13. ELEVAR A CONSIDERACION de la SCF lo informado por el veedor, en relación a la ausencia de uno de los jueces de línea durante el primer tiempo del encuentro llevado a cabo entre MEDICOS E y CONTADORES I.

  14. NOTIFIQUESE Y ARCHIVESE.-

Suspension de Partidos

San Miguel de Tucumán, 22 de Septiembre de 2014.-

SUSPENSIÓN DE PARTIDOS

La Subcomisión de Fútbol de A.D.P.U.T comunica a los asociados, que una vez sorteados los partidos correspondientes a la fecha, NO SE SUSPENDERAN por ningún motivo o circunstancia, salvo en caso de fuerza mayor.-

Programaciones

HCD - Comunica

Honorable Comisión Directiva

Comunica que debido a la necesidad de mantenimiento y mejora del estado de los campos de juego, momentáneamente NO PODRÁ UTILIZARSE LAS CANCHAS DEL COMPLEJO EN DÍAS DE SEMANA fuera de los horarios de los partidos programados por la Sub Comisión de Fútbol de ADPUT.

 



 

Suspensiones

Comunicado Quinchos 2014

San Miguel de Tucumán, 13 de Agosto de 2014

 

COMUNICADO:

El pago de garantía de los QUINCHOS debe hacerse hasta el día jueves de cada semana. En caso de no abonarse la misma, CADUCA LA RESERVA realizada oportunamente.

H.C.D.




ADPUT Comunica

ADMINISTRACIÓN COMUNICA:

A PARTIR DE LA FECHA 05/10/2014 LOS SOCIOS QUE NO HAYAN ABONADO LA CUOTA CORRESPONDIENTE AL MES DE SETIEMBRE NO PODRÁN JUGAR PARTIDO ALGUNO, DEBIDO A SU DEUDA.
MUCHAS GRACIAS.

 

Sr.Asociado

SR. Asociado

Se comunica que dentro del salón de fiestas y zona de galerías se puede consumir únicamente bebidas y alimentos que expende la concesión de la cantina del club.-


Muchas Gracias H.C.D

 

Aumento de Cuota

Sr. Asociado:

Por Resolución de Comisión Directiva de fecha 29/05/2014 la cuota tendrá un incremento.

A partir del 01 de JULIO de 2014, con la cuota del mes de JULIO rigen los nuevos valores:

VENCIMIENTOS UN SOLO EQUIPO DOS EQUIPOS O MAS SOCIO ADHERENTE(Lesionados)
Del 1 al 10 de Cada MesValor de la cuota sin recargo $180,00 $ 210,00 $90,00

Del 11 al 20 de Cada Mes

Primer Recargo por Mora

$200, 00 $230,00 $90,00

Del 21 en Adelante de cada mes

Segundo recargo por Mora

$220, 00 $ 250,00 $90,00

 


Alquiler de Quinchos

Sr. Asociado:

Las reservas del quincho se fijan con una Garantía de $300 (pesos trescientos) la cual será reintegrada una vez controlado el estado después de su uso.

                                         Administración

Horarios de Atención

HORARIOS DE ATENCION OFICINA (Piedras 104):

Lunes,Martes, Miércoles y Jueves de 08:30 a 12:30- 17:00 a 20:30

Viernes de 08:30 a 12:30- 17:00 a 19:00 (sin excepción)

Los trámites de:

INSCRIPCIONES-RE INSCRIPCIONES Se recibirán de Lunes a Jueves únicamente en oficina central (En los horarios consignados)

PAGO CUOTAS VENCIDAS (En los horarios consignados)

Socio Adherente

SOCIO ADHERENTE:

Los socios que por LESION dejaran de participar del torneo, deberán presentar una nota con certificado adjunto por oficina administrativa dentro de los 15 días posteriores a la lesión.

Así el asociado abonara una cuota mensual de $90 (pesos noventa) y quedara en condición de socio adherente hasta el alta médica.

A partir de entonces el mismo pagará el valor total de la cuota.

Requisitos Inscripción 2014

REQUISITOS INSCRIPCIÓN

adput logo

  1. Ficha completa con los datos personales.
  2. Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI.
  3. Fotocopia del Título legalizada o Constancia del Título en trámite.
  4. 2(dos) Fotos carnet.